jueves, 19 de mayo de 2011

veamos tele!!!

bueno, debo asumir que soy fanatica de Cartoon Network, cada proyecto que sacan ultimamente, me mata de la risa!!



EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL!


gumball, un niño gato (Azul) con gran estilo de grabaciones junto a su hermano Darwin (un pez) nos enseñan sus "extremas" aventuras escolares, donde su pobre hermana anais( una conejita de solo 4 años) debe "pasientemente" aguantar y preparar el desayuno de sus desordenados hermanos.
La historia consta de mas o menos 5 tipos de ambientes de desarrollo: la escuela, algunas tiendas del vecindario, el parque, la cuadra donde viven estos niños, entre otros.


EL INCREIBLE MUNDO DE GUMBALL es una nueva serie, que se estrena todos los lunes y esta creada tecnicamente de dos formas: 2d (Como los personajes q vemos en la imagen) , 3D (un dinosaurio tipo jurasik park que es la matona del colegio de gumball, entre otros personajes)  y materiales nobles con paisajes reales interveniidos!! *w*

TODO CON UN AROMA A NAFTALINA DE LOS AÑOS 80'.

cuando tengan tiempo traten de verlo.

otras series de CN, que siempre trato de ver tanto por su tratamiento de "humoradas" como tecnica:

HORA DE AVENTURAS: humor adulto-niño del bueno ^^.

http://www.cartoonnetwork.cl/#/show/196008624/

CHOWDER: el tipo de relleno que utilizan (fijansé bien en el diseño de la ropa no se mueve..el personaje es que da la ilusion que lo hace, ah! y las transiciones de escena a escena )
radaradarda ;D

FLAP JACK: utilizaciones del cuadro a cuadro en ciertas explicaciones y opening, a parte que van busca a la isla acaramelada *o*, la cual es la unica meta que tiene los personajes principales.

si me acuerdo de otros que me parecen interesantes, se los cuento. ^^

saludos!! cata

No hay comentarios:

Publicar un comentario