viernes, 20 de mayo de 2011

Me gusta perder el tiempo en youtube...

.... y a quién no?

Estaba haciendo un StoryBoard, pero necesitaba darme un break… reconozco que he desarrollado la manía de ver videos (casi virales) por youtube (veo de todo, pero entre ellos lo que más veo son spots japoneses, me hacen reír)
Mientras veía un video tras otro, me pregunte, los habrán visto?
Así que a continuación pondré una selecta y refinada selección de los videos ridículos, tiernos, chistosos o que me llaman la atención (sólo algunos para no aburrirlos, porque podría hacer una lista eterna... en serio).
1º Wong Fu Production: es una productora relativamente nueva que realiza videos a partir de sus reflexiones o pensamientos.... los cuales son mega chistosos! :D

2º Komaneko: un stop motion que los hará morir de ternura, es de los mismos creadores de Domo-kun y se trata de una película, aquí les dejo la primera parte


3º Mameshiba: son una serie de spots japoneses, donde vemos este tipo de personajes tiernos con carita de cachorro que siempre aparecen con alguna "importante" fracesilla? (son como 17.. creo que más)


4º Llamas con sombrero: me recuerdan a las llamas que llaman (un spot mega antiguo) pero son mejores, Carl!!!! >.<

5º Charlie el Unicornio: me asombraría si alguien no lo conociera


6º Nyan Cat: lo más popular en estos días


7º La 5ta Sinfonía en Ramen: a mi me encanta comer ramen (sopa de fideos china) y como sabrán... me gusta la música clásica... asi que cuando vi esto, morí de la risa.


8º Finalmente, un video dedicado a todos ustedes que no conocían a Poco-yo >.<


Cuál es mi importante moraleja del día de hoy? Hay que ver de TODO, tratar de tener referentes de todos los tipos… de alguna forma, eso siempre ayudará al momento de la creación.

4 comentarios:

  1. hahahahhahahahaha el de las llamas mola un monton!

    ResponderEliminar
  2. jajajja, que ternuuuura, quedé a medias con la historia del gatito, pero la veré!! :3
    y me reí demasiado con el del kung fu. y pa qué decir con la ternuuuuurita de cacahuate y otros frijos.. son adictivos x3

    ResponderEliminar
  3. komaneko la lleva todo el rato!!! es lo mejor del mundo >.<

    jajajaja me alegro de que les hayan gustado :B

    ResponderEliminar
  4. wuahahahahaha oooh las cagó está muy bueno es post gracias XD me encanto Komaneko fue hermoso :'D

    ResponderEliminar