jueves, 7 de abril de 2011

Algunos links de interes...

Hola,
me di cuenta que hablando con algunos (en realidad con uno), no saben que existen otras plataformas bonitas pa' subir los monos >.<

el de deviantart: http://www.deviantart.com/
   un soporte de comunidad "artística", casi mundial (sho creo ^^),  que por lo menos me a ayudado a encontrar otros referentes y como paso a paso crean ilustraciones y personajes! es genial psicopatearlos :B

para quien quiera hacerse su propio portafolio: http://es.wix.com/
 este lo encontré hace poquito, a base de documento flash, esta página te brinda tener un sitio propio gratis (algo así como blogger) con múltiples opciones; te entrega como mas de 20 o 30 tipos de paginas hasta subir uno propio (osea, diseñado por ti..yo no logro tal nivel...asi q me conformo con los que hay XD).

amm, hasta ahora me acuerdo de esos...si en el tiempo, me topo con otros más les aviso ^^

un regaltio: un aniña francesa que ilustra tan bonito >.<, bue' po rlo menos a mi me gusta
http://adolieday.blogspot.com/
saludos! Cata

1 comentario:

  1. Y sí, deviantart es muy genial, de hecho te pudes crear un "daportfolio" es decir un portafolio con la misma cuenta. Y ahora se puede administrar mejor.

    Hay un grupo en el que participo que se llama Críticos latinos (http://criticoslatinos.deviantart.com) y recibes sin interés de retribución alguna, excelentes críticas de las obras que subas al grupo. Y pueden subir en muchas categorías. Se los recomiendo!

    ResponderEliminar